Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El esperado The Legend of Zelda que llega en 2017 para Wii U y Nintendo NX va a estar muy presente en las redes sociales estos días ya que la empresa nipona va a hacer el 14 de Junio una retransmisión en directo del juego, coincidiendo con el arranque del E3 2016 que se celebra en Los Angeles.

Con motivo de este día, se ha publicado una nueva ilustración donde se puede ver al héroe Link sobre su caballo empuñando su espada. Se destaca que la porta en su mano derecha cuando siempre ha sido un héroe zurdo.

También Nintendo ha iniciado una campaña en Twitter en la que dependiendo del número de retuits que se obtenga regalarán unos u otros objetos basados en la franquicia para los avatares virtuales de Miitomo. La empresa nipona ha informado que si se llega a los 10.000 retuits se regalará una peluca inspirada en Link pero que si se llega a los 20.000 se regalará otra peluca diferente.

El 14 de junio se mostrará el videojuego y habrá nuevos objetos de Miitomo inspirados en la saga de The Legend of Zelda.

La nueva ilustración de The Legend of Zelda
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.