Crash Bandicoot adelanta su lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox One y PC

Tras la confirmación de la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y después de un tiempo sin tener muchas noticias al respecto, han llegado novedades y en forma de buenas noticias.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá el 29 de junio para Nintendo Switch, Xbox One y PC

Como ya sabréis, originalmente el juego iba a lanzarse el día 10 de julio, pero al final Activision ha decidido acortar los plazos (para alegría de los fans). Desde Activision, afirman que han estado trabajando duro durante todo este tiempo para asegurarse de que esta versión remasterizada de la trilogía de Crash Bandicoot, tenga el debut que se merece en estas nuevas plataformas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy salió en el pasado mes de diciembre para PlayStation 4, y desde la distribuidora han anunciado que ha sido el título remasterizado más vendido de la historia de esta plataforma. Como ya os hemos contado, esta nueva versión mejorada a parte de traer unos gráficos mejores también incluye correcciones de errores y algún que otro cambio.

Desde Activision han querido expresar su más sincera opinión con respecto a esta entrega, previniendo a los jugadores que decidan comprarse esta edición en las nuevas plataformas de que pueden encontrarse algo que no se esperaban:

“Es fácil imaginar cómo un fanático de Crash se enamorará de nuevo a través de la N. Sane Trilogy, pero si estás experimentando Crash por primera vez, es posible que te duela el darte cuenta de que las aventuras originales de Crash a día de hoy no son tan ingeniosas ni sorprendentes como lo eran hace 20 años “

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 29 de junio de 2018. ¿Estás ansioso por probar esta nueva versión remastirizada de la mítica trilogía? ¿En qué plataforma vas a jugarlo?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...