Los planes para Crash Bandicoot nos traerán un nuevo juego para 2019

El éxito de Crash Bandicoot es indiscutible a nivel de ventas y popularidad. Para Activision es un valor seguro.

La compañía reintrodujo al clásico héroe dl juego en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy remasterizado para PlayStation 4, que ha vendido millones de copias.

¿Pero ahora cuál es el camino a seguir?

Max Arguile, el administrador de licencias para GB Eye en Europa, se inscribió en el Licensing Source Book Europe de DHX Brands para hablar sobre lo que Activision tiene planeado.

En primer lugar, mencionó que 2018 sería el año en que Crash Bandicoot se abrirá paso hacia otras plataformas, ya que Arguile sugirió que N. Sane Trilogy llegaría a PC y Nintendo Switch. Aunque también se habló hace unos meses de la posibilidad de llegada a Xbox One, en las declaraciones no se menciona esta plataforma.

Pero esto no es todo, también ha hablado de la posibilidad de una nueva aventura de Crash Bandicoot en 2019, tienen por delante un plan de 5 años de trabajo en este franquicia, por lo que también es muy posible que se lancen otros juegos como el Crash Team Racing. 

Activision no ha dicho ninguna palabra todavía, todo parece indicar que las nuevas noticias llegarán junto al E3 2018, también algún spot de Crash Bandicoot llegaría durante un Direct de Nintendo.

De momento, no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar para saber nuevas noticias. Solo esperamos que cuando Crash Bandicoot llegue a nuevas plataformas hayan solucionado la sensibilidad a los controles, ya que en PlayStation 4 resulta muy tedioso el control y el estar muriendo cada 30 segundos.

Puedes adquirir el juego a través de este link:

Los planes para Crash Bandicoot nos traerán un nuevo juego para 2019
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...