Coco será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A falta de 15 días de la salida de Crash Bandicoot: N.sane Trilogy, hemos conocido un detalle que tendrá el juego. Seguro que es del agrado de más de un seguidor de la popular saga. Resulta que la hermana del mítico Crash Bandicoot, será un personaje jugable dentro de este pack remasterizado.

Crash BandicootN. Sane Trilogy llegará al mercado el próximo 30 de junio para PlayStation 4.

Como muchos sabréis Crash Bandicoot N. Sane Trilogy traerá de vuelta al mítico personaje de Sony, y podremos revivir las aventuras de Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, en un recopilatorio que verá la luz en PlayStation 4. Gracias a una nota de presa por parte de Activision, hemos conocido que la hermana del mítico Crash será un personaje jugable en esta renovada trilogía.

En la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. Coco es ahora un personaje totalmente jugable (y un poco descarado) en los tres juegos, en los que los fans podrán elegir si jugar con ella o con su hermano. Ambos personajes tienen un conjunto de ataques especiales ¡cada uno con su propio estilo! Crash golpea a sus enemigos, ¡y Coco les deja fuera de juego! A los jugadores les encantará ver todos sus movimientos y animaciones, incluyendo el baile de Crash.

¿Qué os ha parecido esta noticia?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...