El concierto de Marshmello en Fortnite reúne a más de 10 millones de jugadores

Parece que Fortnite: Battle Royale sólo entiende de ir hacia arriba. Epic Games sigue haciendo crecer su videojuego semanalmente, sin embargo la semana pasada dio un salto de gigante. El concierto organizado por Epic Games y Marshmello en Fortnite: Battle Royale reunió a 10 millones de jugadores. ¡Bárbaro, Fortnite!

La música invade Fortnite: Battle Royale

El fenómeno Fortnite: Battle Royale parece no tener límites. Sin bien cada semana Epic Games actualiza y crea eventos para Fortnite, los eventos como el concierto de Marshmello son la respuesta a la pregunta: ¿Por qué Fortnite parece no tener límites? El evento musical logró reunir a más de 10 millones de jugadores simultáneos. ¡Una auténtica locura!

Quien no se haya enterado, el pasado 2 de febrero tuvo lugar un concierto en directo de Marshmello a través de un modo de juego de Fortnite. Este evento es único y trajo consigo varias skins y elementos estéticos. Los jugadores pudieron disfrutar de la música del famoso DJ en compañía de sus compañeros y amigos. Esta cifra no sólo es un récord personal, superando el anterior de 8.3 millones de jugadores simultáneos, sino que es todo un hito para la industria del videojuego. Tengamos en cuenta que sólo se ha contabilizado las personas que estaban conectadas al videojuego, sin embargo había muchas más personas disfrutando del evento vía streams en Youtube y Twitch. Si sumásemos la cifra de esos últimos, estamos seguros que más de uno/a se caería de espaldas en Epic Games.

¿Qué os pareció el concierto de Marshmello en Fortnite?, ¿Lo presenciasteis o lo visteis en stream? Contadnos qué tal vuestra experiencia. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...