Desafíos Semana 10 de Fortnite (Temporada 7) – Misiones y localizaciones

La Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale está llegando a su fin. Semana a semana, hemos ido completando todos los desafíos que nos ha propuesto el popular juego de Epic Games y al fin hemos llegado a la última semana de la temporada: La Semana 10. Como no podía ser de otra manera, desde PureGaming hemos elaborado una pequeña guía con trucos y consejos para que completar estas últimas misiones sea un camino de rosas para todos los que juguéis a Fortnite. ¿Estáis listos?

desafios semana 10 fortnite

Coloca una torreta montada o una trampa de daño en partidas distintas [5 estrellas]

Como su propio nombre indica, tendremos que colocar una torreta montada, o también, valdría una trampa de daño. Eso sí, tiene que ser en partidas diferentes. Una vez completado, conseguiremos 5 estrellas.

desafios semana 10 fortnite

Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado [5 estrellas]

Una de las misiones que más se repite a lo largo de las semanas de desafíos de Fortnite es la de registrar cofres. Para concluir esta misión, será necesario registrar hasta un máximo de 7 cofres en Sociedad Sibarita o en Socavón Soterrado. Con abrir 7 cofres será suficiente, tanto si los hemos abierto en una, como en la otra localización. Una vez completado, conseguiremos 5 estrellas.

Eliminaciones con fusiles de asalto [10 estrellas]

Esta misión es muy sencilla. Para completarla, será suficiente con matar a 3 enemigos con fusiles de asalto. Hay gran variedad de estas armas en todo Fortnite, por lo que no será muy complicado de realizar. Cuando la completemos recibiremos 10 estrellas.

Inflige daño a tus oponentes con armas con mira [5 estrellas]

Hasta ahora, y como habéis podido apreciar, el nombre de las misiones ya explica la función que tenemos que realizar. Por tanto, tendremos que realizar un total de 200 puntos de daño a nuestros enemigos mientras utilizamos armas con mira. Una vez realizado, recibiremos 5 estrellas para nuestro pase de batalla.

Misión de desafíos y fases [3 estrellas]

Esta misión de desafío puede ser muy fácil para algunos, o muy difícil para otros. Tendremos que acudir a distintos campos de tiro y conseguir 5 o más puntos para conseguirla. El orden para ejecutar la misión sería el siguiente:

  • Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante [1 estrella]
  • Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio [1 estrella]
  • Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso [1 estrella]

Os dejamos con la ubicación de los tres campos de tiro:

desafios semana 10 fortnite

Visita puestos de avanzada en una misma partida [10 estrellas]

Para completar esta misión será necesario visitar un total de 4 puestos de avanzada en la misma partida. Una vez conseguido, recibiremos 10 estrellas.

desafios semana 10 fortnite

Imágen de Fortnite Intel

Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba de boogie en partidas distintas [10 estrellas]

Y la última misión que nos deja la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, consistirá en golpear a un enemigo con una granada fresquera o una bomba boogie. Lo malo, es que tenemos que hacerlo una vez en 3 partidas distintas. 


Y hasta aquí llegarían todos los desafíos de la Semana 10 de Fortnite. Os recordamos que esta es la última semana de la Temporada 7 y la nueva temporada está llamando a las puertas de todos los jugadores de Fortnite. Si todavía os faltan misiones por completar, os recomendamos que os paséis por el resto de nuestras guías, que seguro, que son de mucha utilidad para vosotros.

¿Qué os han parecido estas últimas misiones de la Temporada 7 de Fortnite? ¿Qué esperáis de la Temporada 8? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...