Ya está disponible la nueva actualización de Overwatch

“Año nuevo, equipo nuevo”. Con estas palabras recibe Overwatch a este 2018. Al margen del inicio de la Overwatch League, el exitóso shooter de Blizzard recibe hoy una gran actualización, la cual otorga al juego una lista importante de novedades, cambios y modificaciones, así como la adición de más de 100 nuevos artículos.

Entre estos nuevos objetos podemos distinguir entre skins, grafitis, iconos de los jugadores, gestos y mucho más para cada uno de los 26 personajes del juego. De esta forma, vamos a ver todos y cada uno de los cambios importantes que ya están disponibles en Overwatch.

Nuevo mapa: BlizzardWorld

Bueno, esto de que BlizzardWorld es el nuevo mapa de Overwatch es una realidad, pero no lo es tanto para los usuarios que ya han podido jugar, en este nuevo escenario, en el servidor de pruebas de Overwatch (PTR).

De esta forma, BlizzardWorld ofrece a los jugadores un nuevo escenario en el que poder luchar, inspirado en un conceptual parque temático sobre Blizzard. El mapeado está compuesto de múltiples secciones o zonas, y como no, el parque cuenta con atracciones inspiradas en los mayores logros de la desarrolladora: DiabloStarcraft y World of Warcraft.

Nuevas Skins: Épicas y Legendarias

No contentos con haber introducido más de 300 skins en Overwatch gracias a la llegada de la Overwatch League, el equipo de Jeff Kaplan ha aprovechado la oportunidad de introducir en el juego nuevas skins épicas y legendarias.

Skins Épicas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Skins Legendarias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos grafitis

Como suele ser habitual, en este tipo de actualizaciones de contenido, suele caer algún que otro grafiti nuevo para que podamos decorar las paredes de los escenarios a nuestro gusto. Así hemos podido ver una gran cantidad de grafitis, uno para cada uno de los personajes que conforman Overwatch, con un aspecto muy infantil que… nos encanta.

nueva actualizacion overwatch

Nuevos Iconos

Los grafitis no es lo único que ha llegado con la nueva actualización de Overwatch, sino que el juego también va a recibir nuevos iconos para que podamos personalizar nuestro menú del personaje. Estos nuevos iconos son los siguientes:

nueva actualizacion overwatch

Nuevos movimientos

Uno de los recursos más utilizados por los jugadores de Overwatch para bacilar antes de las partidas es el de utilizar los gestos incluidos en el juego. De esta forma, Blizzard ha añadido nuevos gestos para que los puedan utilizar los jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas jugadas destacadas

Por último, pero no por ello menos importante, algunos personajes de Overwatch recibirán nuevas animaciones para lucirse en las jugadas destacadas que hagamos durante las partidas. Os dejamos con ellas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...