Overwatch recibe más de 300 nuevas skins gracias a la Overwatch League

10 de enero. Hoy arranca al fín la esperada Overwatch League, una competición creada y organizada por Blizzard que enfrentará a 12 equipos de Overwatch en una trepidante liga. Para aprovechar la inauguración de este torneo, Blizzard ha querido aprovechar y lanzar una nueva actualización de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre otras cosas, la nueva actualización de Overwatch incluye más de 300 nuevas skins al juego, todas ellas con la temática de los equipos participantes en la Overwatch League

312, ni más ni menos… Este es el número de skins que se van a añadir a Overwatch. De esta manera, cada uno de los 26 personajes del juego recibirá 12 nuevas skins, todas ellas inspiradas en cada uno de los doce equipos que participan en la primera temporada de este Overwatch League.

¿Cómo conseguimos estas nuevas skins?

Ahora bien, os estaréis preguntando cómo podremos conseguir todos estos nuevos aspectos para nuestros personajes de Overwatch. A diferencia de las skins típicas, las de la Overwatch League no se obtienen en las cajas de botín. Para conseguirlas, los usuarios tendrán que pagar por ellas con una nueva moneda que llega hoy a Overwatch: los League Tokens. De esta forma, cada una de las skins tendrá un valor de 100 tokens, (aproximadamente 5 euros).

Los jugadores también tendrán la opción de comprar paquetes de League Tokens que se distribuyen de la siguiente manera:

100 League Tokens ― 4,99 euros.

200 League Tokens ― 9,99 euros.

400 League Tokens ― 19,99 euros.

900 League Tokens ― 39,99 euros. 

2600 League Tokens – 99,99 euros. 

overwatch league skins

Si hacemos cuentas, conseguir absolutamente las 312 nuevas skins de la Overwatch League, supondría un gasto para nuestros bolsillos de 1200 euros. Una cifra muy poco asequible que digamos. Aun así, todos los jugadores que entren en Overwatch antes del próximo 13 de febrero, recibirán 100 tokens gratis con los que podréis haceros con una skin para uno de los personajes de Overwatch. Como mirar imágenes es gratis, hemos recopilado una galería de imágenes con todas las skins que han llegado hoy al shooter de Blizzard.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo puedo ver la Overwatch League?

Por si no conocías la Overwatch League o por si no sabes donde poder ver los partidos de esta liga, os dejamos un enlace con un artículo con toda la información que tienes que conocer sobre esta compretición de Overwatch.

¿Qué os parecen todas estas skins de la Overwatch League? ¿Os haréis con alguna de ellas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...