Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡Fortnite ha recibido hoy una nueva actualización! Correspondería a la versión 3.5.2 del juego y como ya sabíamos, va a incluir novedades en el juego, como un nuevo modo de juego limitado, un nuevo arma y muchas más cosas. ¡Vamos a repasar todos los cambios y novedades del modo Battle Royale de Fortnite!

Ametralladora Ligera

Como ya nos anticiparon hace unos días, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo arma. Se trata de una ametralladora ligera y sus estadísticas son las siguientes:

  • Tendrá una rareza “rara” y “épica”.
  • Se podrá encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro y en las nuevas máquinas expendedoras.
  • Con las rarezas “rara” y “épica” las balas harán entre 25 y 26 de daño a los enemigos.
  • Su cargador es de 100 balas, y su munición será de balas medianas.
  • Su tiempo de recarga será de 5 segundos.

actualizacion fortnite ametralladora ligera

Modo de juego: 50 vs 50 v2

Tras una semana de espera, debido a los problemas con los servidores, al fin los jugadores podrán probar el modo de juego limitado: 50 jugadores vs 50 jugadores. Como ya os anticipamos en su día, habrá dos autobuses y los equipos tendrán que luchar uno contra el otro para poder alzarse con la victoria.

actualizacion 3.5 Fortnite

Recompensas a los jugadores debido a los problemas de servidores

Los jugadores ya han ido recibiendo diferentes recompensas por parte de Epic Games debido a los problemas de servidores y a los periodos de mantenimiento, y al parecer, con esta actualización recibiremos algún regalo más:

  • En el modo Battle Royale: Los usuarios recibirán 20 estrellas del pase de batalla.
  • En el modo de Salvar al Mundo: Los usuarios recibirán 1600 de oro de temporada.

¿Y en el modo de Salvar al Mundo?

La actualización 3.5.2 tiene para todos y los jugadores que tengan el modo de juego original (Salvar al Mundo) también tendrán la oportunidad de desbloquear novedades.

En este sentido, los usuarios podrán desbloquead un nuevo héroe de estilo ciberpunk jugando y superando desafíos con Lars.

actualizacion fortnite ametralladora ligera

Además, también habrá disponibles armas de neón como esta ametralladora ligera de mercurio, la cual podremos encontrar en la tienda del evento del modo de Salvar al Mundo.

actualizacion fortnite ametralladora ligera

Y hasta aquí todos los cambios de la nueva actualización de Fortnite. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado ya la ametralladora ligera de Fortnite?

Fortnite: Este es todo el contenido de la nueva actualización 3.5.2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.