MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Epic Games, la empresa responsable de Fortnite, tiene pensado incrementar el límite de jugadores que lucharán en cada partida, aunque avisan que ésto no ocurrirá en un futuro cercano.

¿Cuáles son las probabilidades de que Fornite aumente el numero de jugadores por partida?

No hay una razón concreta por la cual haya un número fijo de 100 jugadores por partida en el modo Battle Royale de Fortnite, simplemente es una buena cifra que asegura el que puedas encontrarte con algún enemigo al que disparar en la cara – o por el contrario, que te disparen a ti, claro.

Los juegos más comunes de tipo ‘shooter suelen tener un número menor de personas por partida debido a su estilo de juego, como en el caso de Star Wars: Battlefront IIque por ejemplo su mayor calidad de gráficos hace también casi imposible poder meter a un mayor número de gente.

Por otra parte, también existen juegos como MAG (PlayStation 3) con 256 jugadores por partida, y otros juegos para PC con aún más personas. Realmente la cifra se acomoda al juego en sí.

El jefe de diseño de Fornite, Eric Williamson, ha recibido esta pregunta por parte de PlayStation Official Magazine, y su respuesta ha sido la siguiente:

“Una de las cosas que hemos estado comentando últimamente ha sido si tendría sentido aunque sea el considerar el aumento de jugadores por partida en Fornite: Battle Royale. Creo que hay que tener en cuenta un montón de factores técnicos en el juego para llevar a cabo algo así. Ésto es, personalmente, algo que me gustaría intentar. No creo que lo apliquemos en un futuro cercano pero, ¿por qué no?.”

Si ésto llegase a pasar sería solo para un modo de juego específico dentro de Fornite, muy probablemente ‘Battle Royale’, lo que cambiaría el modo de jugar de manera significante al intentar algo diferente.

“Nos aportaría la oportunidad de romper con lo establecido y probar nuevas cosas que no podemos hacer en una partida actual común. La oportunidad de dar la vuelta a las cosas y probar cosas diferentes.”

¿A vosotros os parece una buena idea aumentar los jugadores por partida en Fornite? ¿Qué opináis?

Fortnite abre la posibilidad de incluir más de 100 jugadores en Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here