Llegan novedades de Star Citizen en octubre

La nueva edición de CitizenCon llega a principios del mes de octubre. Este evento, como en su nombre se indica, está dedicado al esperado juego de ciencia ficción Star Citizen, donde sus responsables brindarán de novedades a los jugadores.

Esta es la primera vez que mostraremos un gameplay más completo. Nuestra tecnología para crear personajes ha avanzado; si la ves comparada con el nivel de calidad de los personajes mostrados el año pasado, es como el día y la noche“, son las palabras que ha declarado uno de los responsables del videojuego, el cual ha confirmado que se verá una misión al completo con todos los detalles que se esperan dentro de la comunidad de jugadores.

Una de las novedades que han prometido presentar es la tecnología responsable que han utilizado para crear los mundos del basto universo de Star Citizen. Parece que desde Cloud Imperium Games pretenden hacer una gran avance en comparación al año pasado donde se vieron a actores de Hollywood representarse dentro del mismo juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...