Left 4 Dead 2 se muda a Chernobyl gracias a la comunidad de fans

La infección ha se ha propagado durante 9 años en Left 4 Dead 2. Nuestros supervivientes han seguido luchando y un fan les ha dado un motivo para volver a nuestras pantallas: Llegar a Siberia atravesando la planta nuclear de Chernobyl. Este nuevo episodio llega de forma gratuita al videojuego gracias a un fan. Nuevos mapas y texturas, entre otras adiciones, llegan gracias a este nuevo contenido disponible en la worksop de Steam.

Valve estaría trabajando en un Left 4 Dead para Realidad Virtual (VR)

Left 4 Dead 2 rumbo a Chernobyl

El nuevo paquete de contenido para Left 4 Dead 2 se llama Chernobyl: Chapter One. Se trata de una campaña completamente nueva que nos obligará a atravesar la planta nuclear de Chernobyl y que ya está disponible para la plataforma de PC, concretamente en la Workshop de Steam. El pack ofrece 5 mapas para el modo cooperativo, banda sonora personalizada, 400 modelados y 500 texturas completamente nuevas. Además, el modo versus también recibirá sus mapeados en próximas actualizaciones.

La infección continúa extendiéndose por todo el continente euroasiático, dejando a sus gobiernos en desorden. Sin otra opción en mente, los supervivientes restantes se dirigen hacia el este para llegar a la tundra siberiana. Según los rumores, la infección no puede propagarse de manera efectiva en los vientos fríos de la región.

Sinopsis de Chernobyl: Chapter One

El viaje hasta Siberia no será un camino de rosas. El desastre de Chernobyl en 1986 dejó trabajo para muchos años, lo que implica que durante el brote hasta 4000 trabajadores se encontraban luchando por controlar y mejorar la situación. El resultado final es un mod que nos obligará a adentrarnos en un escenario que protagonizó uno de los desastres industriales y medioambientales más horrorosos de la historia.

¿Que os parece este nuevo capítulo de Left 4 Dead 2?, ¿Creéis que es excusa suficiente para volver a jugar tras 9 años? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...