Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Pese a toda la polémica generada por uno de los títulos más esperados del año, nos haya gustado o desilusionado, lo que si tenemos claro es que No Man’s Sky se ha convertido en un éxito de ventas en PC, consiguiendo vender medio millón de copias en Steam.

El juego, cuyo lanzamiento en PC ha levantado ampollas entre multitud de jugadores debido a su nefasta optimización, pese a todos los problemas, comentarios en redes sociales y vídeos en internet, ha conseguido ser un éxito de ventas. Según los datos facilitados por SteamSpy, el juego habría conseguido vender medio millón de copias. Y eso que no incluimos las unidades vendidas en otras tiendas online.

Sean Murray, director del proyecto tacha la cantidad de jugadores conectados simultáneamente a No Man’s Sky como “demencial”

Con estos datos, podemos afirmar que No Man’s Sky se convierte en el mejor lanzamiento del año en Steam, con 212.620 personas jugando el día de estreno. El propio Sean Murray, director del proyecto, ha tachado de “demencial” la cantidad de jugadores que estuvieron conectados durante los primeros 15 minutos de vida del título.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿ Crees que la expectación y el hype levantados por el título han hecho que los compradores se lancen compulsivamente a adquirirlo pese a la críticas lanzadas desde medios e influencers?

No Man’s Sky arrasa en ventas en su estreno en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.