Nioh en PC: Fecha de lanzamiento y soporte 4K

Hace unas horas, Koei Tecmo ha anunciado que Nioh, estará disponible en PC (a través de Steam) el próximo día 7 de noviembre. Esta versión, llegará para ordenador de forma digital bajo el nombre de “Nioh: Complete Edition” y contará con el juego original y con las tres expansiones de DLC que ya han visto la luz en PlayStation 4.

Nioh llegó al mercado el pasado 7 de febrero para PlayStation 4, y 9 meses después nacerá su versión en PC.

Además, por otro lado, también hemos conocido que la versión de PC, tendrá un “Modo acción” el cual ejecutará el juego a 60 fotogramas por segundo de manera estable. Pero por si esto fuera poco, también se ha incluido un “Modo película” el cual podrá ampliar la resolución del juego hasta llegar a los 4K. Aun así, Koei Tecmo no ha especificado muchos detalles sobre estos modos, pero podemos preveer que este modo cine se ejecutará a una velocidad de fotogramas más baja.

Por si esto fuera poco y para celebrar el lanzamiento de Nioh: Complete Edition en PC. Los jugadores recibirán un nuevo elemento llamado casco de Dharmachakra Kabuto, y que solo estará disponible en esta versión.

¿Qué os parece la noticia de Nioh en PC? ¿Habéis jugado a Nioh en PS4?

Nioh en PC: Fecha de lanzamiento y soporte 4K
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...