Nintendo Switch se lanzará con Splatoon y un nuevo Super Mario

Si los rumores son ciertos y todo sigue como hasta hace unos días, The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguramente no esté listo para el estreno de Nintendo Switch.

A pesar de esto, quieren que la híbrida de la Gran N tenga una buena compañía el día de su estreno, por lo que lo más probable es que vaya acompañada de una adaptación de Splatoon y una nueva entrega de Super Mario.

Los rumores apuntan que para el juego de Wii U habrá un modo multijugador nuevo que será 1VS1 en el que los jugadores lucharán por un mismo mapa, pero cada uno en su consola, buscando así una partida más rápida para potenciar la portabilidad de la consola.

La información que se ha intuido sobre el fontanero dicen que está nueva entrega será una aventura de plataformas en 3D con una zona central que conectaría con dos mundos, sugiriendo la posibilidad de que exista un modo multijugador cooperativo.

Desde Nintendo tienen varios eventos preparados, abriendo con ellos el 13 de enero, y prosiguiendo con otros en febrero, donde los jugadores podrán tocar y probar la nueva consola además de probar este nuevo título de Super Mario. En cualquier caso, habrá que esperar a confirmaciones oficiales por parte de la compañía para aclarar estos rumores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...