Nintendo Switch Pro Controller es compatible con PC

Ahora que Nintendo Switch está al caer, acaba de saberse que el Nintendo Switch Pro Controller de la nueva consola de Nintendo es compatible con PC.

El Nintendo Switch Pro Controller que se lanza junto a la consola, pero que se vende por separado, es compatible con PC.

Si antes muchos de los que pensábamos hacernos con la nueva consola de Nintendo ya pensábamos en comprar el nuevo Nintendo Switch Pro Controller, porque no vemos jugar a determinados juegos con el mando Joy-Con  ahora hay otra razón adicional, ya que también podremos usarlo en PC.

Un usuario que ha adquirido consola y mando antes de tiempo, ha subido un vídeo a internet en el que se muestra como el mando Pro lo reconoce el PC sin necesidad de instalar ningún software. Pero las sorpresas de compatibilidad de este mando no terminan ahí, el Mando Pro se puede usar mediante conexión Bluetooth en compatibles.

Nintendo Switch se pone a la venta este viernes de forma oficial por 329 euros de PVP. El Mando Pro por su parte, si queremos hacernos con él, tendrá un precio de 69,99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...