Nintendo anuncia un nuevo “Pokémon Direct”

Pokémon es una de las franquicias que más fans tiene a sus espaldas. No importa si es en los videojuegos de consola como Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu o en móvil con Pokémon Go. El efecto Pokémon es tan inmortal como nuestras ganas de jugar. Por esto, no es de extrañar que la comunidad gamer se haya encendido al saber que Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para mañana.

Entrenadores, mañana toca cita con Pokémon Direct

Los entrenadores Pokémon de todo el mundo, sin importar la plataforma en la que jueguen, tienen una cita mañana en el nuevo Pokémon Direct anunciado por Nintendo. El 27 de febrero a las 15:00 (hora peninsular) son el día y la hora escogidas por Nintendo para anunciar las novedades del mundo Pokémon. El vídeo durará 7 minutos (más o menos) según la página oficial de Nintendo España.

Mientras esperamos a mañana, por nuestra parte os recordamos que el Día de la Comunidad del mes de marzo ya ha sido anunciado, tiene su Pokémon protagonista y ha cambiado su horario habitual. Si queréis saber todo sobre este evento, podéis averiguarlo AQUÍ. Por otro lado, los rumores sobre el nuevo contenido que anunciará este Pokémon Direct ya están viendo la luz: Se cree que se anunciará la Octava Generación de Pokémon. Os recordamos que este evento engloba todo Pokémon, no sólo Pokémon Go. Por su parte, GAME ha hecho su apuesta en dos tweets:

El Pokémon Direct tendrá lugar mañana, día 27 de febrero a las 15:00 hora peninsular. ¿Qué os parece este evento?, ¿Qué esperáis que se presente?, ¿Qué os gustaría ver? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...