Pokémon Go nos permitirá cambiar de equipo una vez al año

Los jugadores de Pokémon Go llevan esperando mucho tiempo esta nueva adición: La opción de cambiar de equipo, que debemos escoger al crear nuestro personaje y empezar nuestra aventura. Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento del videojuego y muchas personas han cambiado de parecer sobre el equipo al que desean pertenecer.

Nuestra lealtad podrá tener fecha de caducidad

Pokémon Go ha cambiado mucho desde que se lanzó hace años. Muchas novedades han llegado al título de Niantic, sin embargo quedaba por llegar una de las más solicitadas: El cambio de equipo. Al crearnos nuestro personaje, Pokémon Go nos da la opción de elegir un equipo, a saber: Instinto, Sabiduría y Valor. Ser de un equipo u otro no da ventajas más allá de identificarnos con el resto de jugadores de la comunidad. Además, señalamos que estos equipos no son enemigos, sino competidores. No se trata de enemistad, como en un principio se pensó, sino en una competición sana.

Ahora nuestra lealtad puede variar. Niantic ha lanzado el Medallón de equipos, un objeto que nos permite cambiar de equipo una vez al año. Este objeto llegará el próximo 26 se febrero y podrá ser comprado en la tienda del videojuego por 1000 Pokemonedas. El jugador sólo podrá adquirir este objeto una vez al año y deberán seguir los pasos que se especifican. Al realizar el cambio, todos los Pokémon que estén en gimnasios volverán sin ganancias.

¿Qué os parece este nuevo objeto?, ¿Lo adquiriréis?, ¿En qué equipo estáis? Contadnos en comentarios en qué equipo está vuestra lealtad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...