Nintendo ha presentado la New Nintendo 2DS XL cumpliendo lo mismo que la 3DS XL

Nintendo nos ha sorprendido con una gran noticia. Han presentado la New Nintendo 2DS XL. Se pondrán a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 28 de julio. Su precio de venta será de 150 dólares pero por el momento este precio solo será para Estados Unidos, ya que Nintendo no da precios para nuestro continente.

A diferencia del modelo tradicional de Nintendo 2DS, la máquina se presenta como una consola abatible al estilo 3DS. Su pantalla,  que comparte el mismo tamaño que la de New Nintendo 3DS XL, también ofrece la misma potencia técnica e incluye el sensor NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo, así como la palanca C-Stick y los gatillos ZL y ZR. Sin embargo, según informa la Gran N, esta nueva consola es más liviana: mantiene los 260 gramos que pesa Nintendo 2DS, en lugar de los 329 gramos del modelo New 3DS XL.(/OFF N2DS)

La consola también incluye doble altavoz estéreo y, como nota positiva, en la caja vendrá incluido el cargador de corriente, que es algo que en 3DS XL se vendía por separado. ¿Colores? De momento Nintendo ha confirmado que New Nintendo 2DS XL se venderá en las combinaciones de color negro/turquesa y blanco/naranja.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...