Nintendo tendrá cuatro app nuevas para móviles funcionando antes de marzo de 2017

Nintendo ha anunciado que espera tener funcionando 5 app para teléfonos móviles (en principio android e IOS) antes de marzo de 2017, entre ellas Miitomo y Super Mario Run.

Miyamoto confirma de forma oficial con esta noticia la tendencia de Nintendo a hacer app para móviles android e IOS

Shigeru Miyamoto, además de lanzar esta potente noticia, confirma que Super Mario Run se estrenará en iOS el próximo mes de diciembre. La app Miitomo ya está disponible desde hace unos meses, por lo que aún les faltan dos aplicaciones por anunciar.

“Hemos repetido en varias ocasiones que tenemos planes para lanzar, aproximadamente, cinco aplicaciones para móviles al final del año fiscal, incluyendo Miitomo”.  “Nuestro plan actual es lanzar un total de cuatro títulos móviles en este período”. Confirma Miyamoto.

La verdad es que Miyamoto ha dejado el abanico de posibilidades de juegos muy abierto. Ya se confirmó con anterioridad que Fire Emblem y Animal Crossing llegarían a nuestros dispositivos móviles para final de año, sin embargo, se han visto retrasados y estarán disponibles para el final del año fiscal (marzo 2017). Además, tampoco descartamos alguno de las referencias de Nintendo como Zelda, o Metroid, con los que desde luego nos sorprenderían.

¡Comiencen las apuestas! A nosotros un Súper Smash Bros nos volvería locos, aunque cualquiera de los otros anteriormente anunciados también nos valen, que quede claro.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...