Nintendo 3DS supera las ventas de PS4 y Xbox One juntas

La consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, ha vendido más hardware que PlayStation 4 y Xbox One combinadas contando con ventas globales. “Nintendo 3DS está aquí para quedarse“. Son las palabras que ha dicho Scott Moffit, el vicepresidentre de ventas y marketing de Nintendo, en el Washington Post. El vicepresidente saca pecho por la salud de Nintendo 3DS.

Hay que tener en cuenta que aunque las cifras de venta superen a PS4 y Xbox One. Nintendo 3DS llegó con dos años de y medio de ventaja en comparación a las dos jóvenes plataformas domésticas. A partir de 2016, se notará la diferencia de la incursión de diferentes botones y controles en Nintendo 3DS para aportar una experiencia de juego más sofisticada y profunda.

Nintendo 3DS

En Japón se ha reconocido que esta consola funciona mejor que en otros países, pero el vicepresidente destacó: “Los aspectos sociales de Nintendo 3DS son disfrutables en cualquier paret, como seguramente sabes, Nintendo ha desarrollado contenido de categoría para ser disfrutado en multijugador dentro de una misma sala“, y nombró juegos como Super Smash Bros, Mario Kart 7 o el nuevo The Legend of Zelda: Tri Forces Heroes.

Pero no todo son maravillas para el mundo de esta plataforma, ya que los ususarios están un poco decepcionados por la impopular decisión que ha tomado la compañía de Nintendo de quitar el cargador del pack de la consola portátil, obligando a muchos el tener que comprar uno nuevo junto a la máquina pagando un dinero extra. Moffit explica que los cargadores de Nintendo DSi son compatibles con Nintendo 3DS y que muchos usuarios que posean esta anterior consola no tendrán porque hacerse con otro. El presidente dice que “otorga la posibilidad al usuario de hacerse con un o si lo necesitán en la misma tienda”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...