Ninja Theory, creadores de Hellblade, anuncia Project: Mara

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ninja Theory, creadores de Hellblade, ha anunciado Project: Mara, un título experimental que se encuentra en desarrollo y que explora una nueva forma de narrativas. Aunque no conocemos muchos detalles, a continuación hablaremos de algunos detalles preliminares. ¿Queréis saber de qué se trata?

Ninja Theory presenta “Senua’s Saga: Hellblade II” para Xbox Series X

Project: Mara, lo nuevo experimental de Ninja Theory

Project: Mara será una experiencia que acercará al usuario a lo «real» y que estará fundamentada sobre el terror psicológico. Su narrativa está basada en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, cuyo objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias. El estudio cuenta con antecedentes (Hellblade) que demuestran que saben tratar los temas relacionados con la mente.

Por otro lado, Ninja Theory ha dejado claro que este proyecto no influirá en el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II, otro videojuego que pretende mostrar algunos misterios de la mente humana. Dom Matthews, director comercial de Ninja Theory, declaró: Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory.

No cabe duda que Ninja Theory está decidida a mostrarnos historias y formas de jugar diferentes. Estaremos muy pendientes a cualquier información nueva que pueda llegar de sus proyectos en desarrollo. Hasta entonces, podéis disfrutar del tweet con el que anunciaron este Project: Mara.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...