Cory Barlog, director de God of War, da pistas sobre la continuación de la historia

God of War es una saga que cuenta con una historia lo suficiente larga y compleja como para tenerla en cuenta a la hora de sumergirse en su universo. Pese a que God of War (2018) no requería jugar a los anteriores videojuegos, ciertamente quienes conociesen el pasado de Kratos en Grecia entenderían mejor las situaciones y el contexto. Finalizado el videojuego nos quedó claro que la historia de Kratos no iba a quedar ahí… Y ahora tenemos pistas de por dónde podía seguir.

El futuro de Kratos

El videojuego de God of War de 2018 no dejó indiferente a jugador alguno. Todos los aspectos del videojuego fueron alabados y la llegada de un nuevo episodio es muy esperada. Con el lanzamiento de PlayStation 5 este mismo año, los jugadores han empezado a preguntarse si la secuela de Kratos llegará pronto. La cuestión es interesante, pues parece difícil superar el trabajo ofrecido con Kratos y Atreus.

El director de God of War, Cory Barlog, tenía algo que decir sobre la saga y lo hizo en PlayStation Access. Habló sobre el siguiente videojuego y hasta dónde podría encaminarse su historia. Cory Barlog dijo que quieren profundizar en el primer encuentro entre Kratos y Faye (esposa de Kratos y madre de Atreus), y toda la relación que tuvo lugar más tarde. God of War (2018) nos introduce una nueva ambientación e historia, pero no lo hace estrictamente desde el comienzo.

God of War: Guía para derrotar a todas las Valquirias

Aunque Faye es el motivante principal para que Kratos y Atreus comiencen su aventura, la relación entre el espartano y Faye carece de peso en el videojuego. Sería interesante conocerla para contextualizar más esta nueva historia y darle más profundidad a la mente de Kratos.

La historia de la unión de Faye y Kratos tiene menos peso cuando no sabes nada de lo que está por venir, ¿verdad? Es necesario conocerla para sentirla como «algo», para que haya un mayor peso detrás de quién es ella. Tiene una mitología construida.

Cory Barlog podría haber desvelado pistas sobre el siguiente God of War, que bien podría ser una precuela del videojuego de 2018 o una secuela llena de flashblacks.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...