Eventos Pokémon GO: Año nuevo Lunar e Investigación limitada de Minccino

nIANTIC ha presentado dos nuevos eventos que estarán disponible próximamente para todos los jugadores. Por un lado tenemos el evento del Año Nuevo Lunar de 2020 para Pokémon GO, que hasta ahora ha sido un secreto a voces. Por otro lado, también se ha anunciado la investigación limitada con Minccino, que tendrá a dicho pokémon como protagonista. ¡Os contamos todos los detalles de ambos eventos a continuación!

La película de Pokémon “Mewtwo contraataca: Evolución” se estrenará en Netflix

Evento de Año Nuevo Lunar

La celebración por la llegada del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO tiene como protagonista el color rojo. Esto provocará que pokémon con dicho color aparezcan con más regularidad, además de añadir bonificaciones de suerte y la aparición de un pokémon nunca visto antes en el videojuego: Darumaka. Este evento comenzará el 24 de enero a las 22:00 horas CET y finalizará el 3 de febrero a la misma hora.

Sus características son las siguientes:

  • Pokémon de color rojo: Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Os podréis encontrar un Gyarados salvaje. ¿Confirmamos Gyarados rojo variocolor? Confirmamos.
  • Darumaka saldrá de los Huevos de 7 km: Algunos Pokémon rojos aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km, como Shuckle y Foongus. ¡Darumaka, el Pokémon Daruma, debutará en Pokémon GO durante este evento en huevos!
  • Oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos.
  • Intercambios con más frecuencia con amigos para aumentar la probabilidad de formar una amistad con suerte.
  • Al intercambiar un Pokémon, habrá más probabilidad de que se convierta en un Pokémon con suerte.

Investigación limitada de Minccino

El Año de la Rata debe ser celebrado con una investigación a la altura, por eso Niantic ha presentado una investigación con Minccino como protagonista. Además, el Profesor Willow ha descubierto que Minccino puede evolucionar a Cinccino con la exposición a una Piedra Teselia.

Esta investigación tendrá lugar el 2 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, hora local. Sus características son:

  • Investigación de campo: Las tareas de investigación aseguran el encuentro con el pokémon protagonista.
  • Los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.
  • Minccino en Huevos de 5 km: Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km.
  • Minccino variocolor estará disponible.

Con estos dos eventos y todas sus características, os deseamos mucha suerte. Os recordamos que tengáis mucho cuidado siempre que juguéis a Pokémon GO y que no os metáis donde no debéis. Recordad que es un videojuego y que no debéis correr riesgos en la vida real para conseguir un pokémon.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...