Atari muestra el nombre de su nueva consola y su fecha de reserva

Atari, compañía referente donde las haya dentro de este mundo videojueguil. Vuelve a estar en nuestro punto de mira, ya que ha confirmado su nueva consola, su nombre y su fecha de reserva.

La nueva consola de Atari se llamará Atari VCS, dispondrá tanto de control clásico como moderno y se podrá reservar a partir de Abril

Ataribox Atari VCS Nueva Consola

Ya se conocía la existencia de esta consola de la compañía estadounidense, la cual tenía el nombre de Ataribox. Ahora su nuevo proyecto se llamará Atari VCS y se presentará oficialmente en GDC esta semana. Se han confirmado los controles con los que contará: un joystick clásico con un botón y control más moderno. Éste último presenta muchas similitudes con el mando de Xbox One. Con el joystick retro, los jugadores que quieran jugar a los títulos antiguos de Atari podrán hacerlo con el control para el que fueron concebidos, y los que estén más cómodos con el mando actual podrán también optar por el.

Una cosa que nos ha llamado mucho la atención es su diseño. Es moderno, sí, pero recuerda mucho al original. Personalmente me parece una preciosidad. Eso sí, los elementos internos son modernos: procesador AMD avanzado, GPU Radeon y puede ejecutar Linux. Además presentará puertos HDMI, varios USB y ranura para tarjetas SD.

Ataribox Atari VCS Nueva Consola

Atari ha confirmado la fecha de reserva de su flamante nueva consola: estará en pre venta a partir de abril. No se sabe mucho más, aparte de que su precio rondará los 250-300 dólares. Estaremos muy atentos, a ver que nos cuentan. Y, sobre todo, la selección de juegos que nos tendrán preparados. Nos frotamos las manos.

Este año está siendo potente para llevar casi 3 meses. Que si Nintendo Switch por un tubo, que si juegazos en camino. Y nos encanta.

¿Qué os parece la nueva consola de Atari? ¿Os haréis con ella? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...