Un padre usó a su hija para robar consolas Nintendo Switch y 3DS de máquinas de premios

Un individuo es buscado por la policía tras de ser grabado usando a su hija para robar consolas Nintendo Switch y 3DS. ¡Os contamos a continuación la delictiva historia!

El ladrón de guante pequeño

Este hombre fue grabado enviando a su hija dentro de una máquina de BarBerCut Lite, máquina en la que podemos obtener premios tras superar una prueba de habilidad. El hombre usaba las pequeñas manos de su hija para robar las consolas directamente desde el interior de la máquina.

Según informan fuentes, la seguridad del centro comercial de Rockingham Park en New Hampshire fue puesta en aviso por la dueña de uno de los restaurantes cercanos a la máquina, quien relató a los medios:

Dos personas entraron y les oí decir: “Esto no es seguro”, así que salí y vi fue la cabeza del niño asomando por la parte delantera de la máquina.

La dueña del restaurante concluyó declarando que el hombre escapó con múltiples consolas, entre ellas Nintendo Switch y 3DS.

La policía ha pedido ayuda del público, los trabajadores y vecinos de la zona para localizar al hombre que robó las consolas usando a sus hijos

Dicho hombre es descrito como un hispano barbudo, entre 20 y 30 años de edad. Arriba os hemos dejado las imágenes para que podáis ver al ladrón en acción.

Al haber sido grabado, no será difícil identificar al ladrón. Lo más triste de todo es que los niños son cómplices de un robo sin saberlo. No estamos ante un simple ladrón, sino ante un padre que no ha pensado en las posibles repercusiones en la conciencia futura de sus hijos.

¿Qué os parece esta curiosa historia?, ¿Y la actitud del padre? Además de por ser un ladrón, ¿Creéis que debe ser juzgado por ser un negligente con sus hijos? Su hija podría haber sufrido daño.

Un padre usó a su hija para robar consolas Nintendo Switch y 3DS de máquinas de premios
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...