Nightmarchers es un shooter-RPG de mundo abierto basado en un post-apocalipsis

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Nightmarchers es un shooter post-apocalíptico de RPG de mundo abierto

Probablemente no es lo más novedoso en el mundo de los videojuegos, pero en este título el jugador asumirá el papel de Kai. «Resucitado por los dioses de Oahu (Hawái) para salvar a la isla de la tiranía de Kama y su culto al dios corrupto, Kamapu’a. Todo ello mientras observa el poder de los Nightmarchers que protegen la isla.

Hace 50 años, ocurrió un extraño evento en el que Oahu fue aislado del resto del mundo. Una sacudida en la tierra hizo que se replegara. Los que no fueron asesinados rápidamente formaron facciones. Incluyendo un ejército llamado «Los Perros de Lava«, un enclave de científicos conocido como el Instituto de Investigación. Por otro lado, habrá otros personajes que han sobrevivido en solitario, como ermitaños, vagabundos, matones y bandidos que está bajo el control de Kamapu’a.

Según el desarrollador del juego, Wyrmbyte:

«De los mitos y las leyendas a a los monumentos y las historias conocidas sólo por los lugareños, el mundo de Nightmarchers presenta una representación auténtica de la isla, hasta la representación a gran escala del terreno dentro del mundo del juego. Tedrá 500 millas cuadradas para explorar, el juego cuenta con hermosas  ruinas cubiertas de vegetación y recuperadas por 100 años de selva resurgente en un post-apocalítpico Oahu».

 

La isla estará compuesta por más de 50 pueblos, puestos avanzados, lugares en los que podrás hacer amistad, capturar y desarrollar, dando a los jugadores la habilidad de dirigir como Oahu será reconstruido después del cataclismo. Más de 40 habilidades únicas para desbloquear y desarrollar,

Incluyendo poderosas habilidades sobrenaturales «Akua»

Es un juego un tanto raro, se podría decir que es como un Far Cry en tercera persona con elementos mágicos en un mundo como Fallout.  De momento todavía no hay fecha de lanzamiento.

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Pinta MUY bien!!!

    Por favor, mas noticias de este jueguitou!!!!

    BUEN post!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...