Nier Automata vende más de 1,5 millones de copias en todo el mundo

No hay duda de que una de las grandes apuestas de Square Enix, Nier Automata, iba a calar muy hondo entre los jugadores de todo el mundo. Tanto es así que la crítica ha abrazado al título de acción de una manera muy favorable, y sus cifras de ventas han sido más que gratificantes para su desarrolladora.

Nier Automata llegó al mercado el pasado 23 de febrero para PlayStation 4 y PC.

Square Enix tiene motivos para estar contenta, y es que desde el pasado mes de febrero, su título Nier Automata se ha vendido más de un millón y medio de veces en todo el mundo, en su distribución para PlayStation 4 y PC. Y no es para menos, pues el título de acción de la compañía ha conseguido cautivar a jugadores y sobretodo a la crítica con un sistema jugable totalmente diferente a lo que habíamos visto antes, así como con un planteamiento muy sólido.

Estas cifras de éxito abren una puerta a Square Enix, en relación a la producción de más títulos dentro del universo de Nier Automata, y ojalá y veamos muchos más juegos de este estilo en el futuro. Por el momento la desarrolladora no ha hecho ningún comunicado, pero estamos seguros que los chicos de Square Enix no pasarán esto por alto…

¿Y vosotros, habéis probado ya Nier Automata?¿Os ha gustado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...