Niantic presenta nuevas medidas contra el COVID-19 para Pokémon GO.

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Niantic ha anunciado algunos cambios en el calendario de la Liga de Combates GO y Combates de Entrenador con amigos (Pokémon GO) para facilitar las actividades desde casa y así evitar que los jóvenes (y no tan jóvenes) salgan a la calle. Además, Niantic ha decidido cancelar el fin de semana de incursión que pertenecía a Lugia, el pokémon legendario. La actualización cambia algunos detalles de la jugabilidad del videojuego en general para adaptarlo a actividades más pausadas.

Niantic presenta los eventos de Pokémon GO para marzo de 2020

Pokémon GO combate el COVID-19 o Coronavirus

No han sido una ni dos las personas que han sido pilladas en la calle estos días jugando a Pokémon GO. Esta es la principal razón por la que Niantic ha lanzado una actualización para limitar el movimiento que requieren las actividades del videojuego de realidad aumentada. Los eventos afectados en primer lugar han sido Las Ligas de Combates GO y los Combate de Entrenador con amigos.

  • Liga de Combates GO: Desde ya y hasta el 13 de abril de 2020 se eliminan los requisitos de distancia y pokémonedas para desbloquear las series.
  • Combates de Entrenador con amigos: Desde ya y hasta el 1 de mayo se han rebajado los requisitos de nivel de amistad para enviar desafíos de combate a los entrenadores/as amigos.

Además, se ha cancelado el fin de semana de incursiones para Lugia. Estas incursiones obligan al jugador a salir a la calle y acudir a los puntos de incursión para adquirir a dicho pokémon legendario. Este evento estaba preparado para el próximo fin de semana, como informamos en anteriores publicaciones. Las críticas por la ausencia de medidas de este videojuego han llevado a Niantic a tomar cartas en el asunto.

El nuevo menú en Pokémon GO nos mantendrá informado del contenido que llegará al videojuego y de todos los cambios producidos debido al Coronavirus o COVID-19. El menú contiene información sobre diferentes características del videojuego: Eventos, Pokémon en los Gimnasios, Rachas Próximamente.

Pokémon GO ya está disponible gratis para Android e iOS.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...