Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Road to Battlefield es el nombre de la campaña publicitaria que está detrás del nuevo título de DICE y Electronic Arts, Battlefield 1. El objetivo de esta campaña era regalar a los usuarios las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline para mantener la actividad en estos dos títulos.

Pues bien, el turno ahora es del DLC Naval Strike que pasará a ser gratuito y que antes tenía un precio de 15 euros. El lanzamiento de esta expansión que se desarrolla en el Mar del Sur de China se remonta a marzo de 2014 y cuyo contenido extra era de cuatro nuevos mapas multijugador (Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero), dos artilugios, cinco armas nuevas, un vehículo anfibio que permite el desplazamiento via tierra y agua y el modo de asalto al portaaviones.

 

 

Naval Strike, de Battlefield 4, completamente gratuito
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.