Las expansiones de Battlefield 4 y Hardline serán gratuitas

DICE ha decidido que va a regalar todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a todos sus usuarios de Origing en PC, Xbox One y 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La promoción Road to Battlefield es el motivo de esto, según EA al lanzar un nuevo Battlefield a finales de año quieren celebrarlo manteniendo la actividad en estos dos títulos por lo que quieren regalar las expansiones a los usuarios de las mismas.

No solo prometen tal regalo sino que también comentan que habrá nuevo contenido todavía sin conocer y nuevas misiones para los jugadores.

La primera expansión en unirse a esta lista de gratuitas es Dragon’s Teeth de Battlefield 4 que trae consigo cuatro mapas mulitjugador, nuevas armas y elementos además del modo Chain Link. Estará disponible sin coste alguno hasta el 10 de mayo, fecha en la cual los jugadores tienen de tope para alcanzar 2.5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo. Si lo consiguen conseguirán un Battlepack dorado.

Para obtenerlas es sencillo, hay que meterse en la página de Battelfield y hacer click en el icono de la consola en la que quieras el juego, tenéis del 3 al 10 de mayo para haceros con esta primera expansión.

¿Qué pensáis de esta estrategia de marketing por parte de DICE y EA?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Bearjos

    Tendrán que actualizarlo en PSN,por lo menos para PS3 porque siguen costando 15€ xD.Gran iniciativa desde luego pero a ver si lo solucionan ;).Gracias por la información eso sí.Saludos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...