Según Neil Druckmann, el próximo juego de Naughty Dog “Podría no ser en tercera persona”

En los últimos días son varias las noticias que conciernen al entorno de una de las desarrolladoras más grandes e importantes en el mundo de los videojuegos, Naughty Dog. El otro día os hablábamos de la posible confirmación de The Last of Us 2 para 2018, una noticia que sin duda ha generado mucha expectación entre los fans de la saga.  Pues parece que a su popular director creativo, Neil Druckmann, ésto le ha sabido a poco, ya que ha querido hacer unas interesantes declaraciones.

La próxima entrega de Naughty Dog “Podría no ser en tercera persona”

Durante el pasado D.I.C.E. Summit (Las Vegas), Neil Druckmann ha afirmado que la compañía está abierta a nuevas ideas en lo que respecta a su próximo trabajo.

“Estamos totalmente abiertos. En el futuro, el próximo juego que hagamos podría no ser en tercera persona”

Druckmann comentaba además que algunos de sus juegos favoritos son en tercera persona, ya que se siente mucho más cercano al personaje en esta perspectiva, pero admite que los juegos más narrativos funcionan muy bien en primera persona.

Éste, fue uno de los temas de debate que tuvieron a comienzos del desarrollo de The Last of Us junto con el de si debían hacer un juego multijugador o individual. Al final, “El equipo decidió que fuera una perspectiva en tercera persona, consiguiendo así una mayor inmersión en el juego y además siendo cercanos al personaje”.

Druckmann también bromeó con la idea de “Cómo sería un Half-Life 3 en primera persona creado por Naughty Dog”, reafirmando una vez más su postura de mantenerse abierto a nuevas ideas de cara a su próximo proyecto.

¿Os imagináis como habrían sido Uncharted o The Last of Us en primera persona? ¿Os gustaría que el próximo título de Naughty Dog fuera en esta perspectiva? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...