Ya se puede descargar la beta abierta de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER para PlayStation 4

¡Atención a todos los Ninjas! Desde ya mismo está disponible para descargar y jugar la beta de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, el nuevo título de Bandai Namco que nos traerá una vez más al ninja más famoso de Konoha, aunque esta vez será acompañado de su pequeño hijo. No tenéis excusa… ¡Seguro que será el plan de fin de semana de muchos!

Ya puedes jugar la beta abierta de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER en PlayStation 4

Si eres una de esas personas que se ha quedado sin la oportunidad de probar la beta cerrada que hubo en el mes de diciembre, ahora es el momento. La beta abierta y exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, estará disponible desde el 23 de febrero a las 10:00 CET hasta el 25 de febrero a las 10:00 CET.

En la beta abierta podrás librar frenéticos combates ninja de 4 contra 4 en el modo multijugador de “Tomar la bandera” (ya sea con amigos o por tu cuenta). Además al igual que en la beta cerrada, podrás crear y personalizar tu propio personaje ninja con un montón de detalles y complementos. Se ha confirmado que a mayores de los escenarios disponibles durante la beta cerrada, habrá un nuevo escenario disponible llamado “Hidden San”, en donde los luchadores de tipo “a distancia” jugarán un papel muy importante. Además, no será necesario ser miembro de PlayStation Plus para poder disfrutar de todas las funciones de la beta, por lo que si dispones de conexión a internet, ¡No hay excusa para no probarla!

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2018, pero aún no se ha confirmado una fecha exacta. Si quieres saber todos los detalles de los personajes que vendrán incluidos con el juego, aquí os los contamos todos.

¿Estás preparado para la Gran Guerra Ninja?

Ya se puede descargar la beta abierta de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER para PlayStation 4
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Astelock

    Necesito ayuda cuando quiero entrar al juego me pone ”Accediendo al servidor” y despues de un rato pone ”Fallo de auntenticacion al iniciar sesion. Espera un poco antes de volver a iniciar sesion”
    No se que hacer por cierto estoy en ps4

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Pues es muy raro… ¡Prueba a reinstalar la demo, a ver si no te da fallos! 🙂

  2. Avatar
    Astelock

    Y donde se descarga la beta para pc?

    1. Avatar
      Raúl Rodríguez

      La beta no ha estado disponible para PC. No se sabe si habrá próximas betas, pero si no habrá que esperar a que salga el juego final 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...