Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PS4, Xbox One y PC

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es el nombre de la nuevo videojuego basado en el popular anime Naruto y llegará a PS4, Xbox One y PC.

Bandai Namco Entertainment Europe confirma que la nueva entrega basada en el universo Naruto llevará el título, Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker será el nuevo juego de acción de Naruto y permitirá a los jugadores competir online en partidas cuatro contra cuatro con otros equipos para convertirse en maestros ninjas de élite.

El nuevo lanzamiento contentará a los fans del popular anime, ya que cuenta con queridos personajes y equipos de la serie Naruto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7. El juego presenta un estilo gráfico totalmente nuevo, con vivos colores y un dinámico estilo de juego ninja en tercera persona que permite a los jugadores aprovechar la verticalidad del entorno de combate con carreras en vertical y saltos a zonas elevadas.

Los jugadores pueden optar a jugar en modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online.

Nos os podéis perder el tráiler que nos ha hecho llegar Bandai Namco, que luce así de bien:

Os dejamos el enlace a su web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...