Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibe un DLC de Tsunade

Bandai Namco ha presentado un nuevo DLC para Naruto to Boruto: Shinobi Striker en el que jugaremos con Tsunade y recibiremos sus ninjutsu, trajes y armas.

La quinta hokage ya está aquí

Tsunade llega hoy al juego de lucha Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Como parte de un DLC, también podremos adquirir sus habilidades para personajes de tipo curación. Sus técnicas ninja heredadas (y exclusivas para personajes de tipo curación) son ‘Perturbación del sistema nervioso’ y ‘Pie celestial del dolor’, y su técnica ninja secreta se llama ‘Babosa: curación a distancia’. También podremos utilizar estos poderes con nuestro avatar ninja. En el siguiente tráiler puedes ver estas habilidades en acción:

Además de las habilidades, también podremos adquirir sus armas y vestuario: la botella Sho (exclusiva para tipo curación), el cabello de Tsunade y la camiseta camino ninja.

El contenido de este DLC será lanzado hoy, y podremos hacernos con él mediante el Season Pass o por separado con el Master Character Training Pack de Tsunade. Se trata de la séptima luchadora que se incorpora al plantel como contenido adicional, y se espera que en el futuro lleguen otros dos personajes más.

naruto-to-boruto-dlc-tsunade

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parecen las habilidades de Tsunade? ¿Os parece acertada la inclusión de este personaje en el juego? ¡Contadnos vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...