Detallados los personajes de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Como se supo hace unas semanas, el juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker va a llegar a Occidente en el 2018. Para que la espera se haga más amena, o eso al menos es lo que ha pensado Bandai Namco, han mostrado un nuevo tráiler donde se pueden ver a algunos de los personajes más representativos de la serie de manga y anime. Aquí dichos personajes se lucen en combates por equipos de cuatro contra cuatro en escenarios 3D además de haber dejado información de los modos de juego.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Por lo tanto se puede ver como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y Pain son personaje de ataque; Kisame Hoshigaki es un personaje defensivo; Sasuke Uchiha, Konan e Itachi Uchiha serán personajes que atacarán desde la distancia; y Sakura Haruno será un personaje que sanará al grupo. También se han presentado algunos de sus modos de juego donde se pueden ver Atrapa la Bandera o algún modo cooperativo para que en equipo se luche contra algún jefe.

Este juego de Naruto está clasificado como un multijugador que llega el año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...