Movistar y ESL unen fuerzas para impulsar los eSports en España y crean Movistar eSports

Durante el día de ayer asistimos a un gran momento para los eSports en nuestro país. Movistar y ESL firmaron un acuerdo estratégico entre ambas empresas para impulsar a los eSports como deporte.

Movistar crea Movistar eSports, la nueva casa para los amantes de los eSports

Tras una impresionante puesta en escena en el Matadero de Madrid, orquestada conjuntamente entre ESL y Movistar, asistimos a una unión que traerá consigo un impulso considerable de los eSports en nuestro país. ¡Una gran noticia para los que somos amantes de este deporte!

movistar eSports

El acuerdo alcanzado entre la empresa de telefonía española y la competición nº1 a nivel mundial incluye la licencia para transmitir competiciones internacionales como ESL One o ESL Master Series y nacionales como ESL Masters España en un nuevo canal llamado Movistar eSports .

movistar riders

Pero la noticia no terminó ahí… Aún les quedaban sorpresas que mostrar. Movistar anunció su presencia en eventos y la creación de un equipo profesional, llamado Movistar Riders.

riders-3

Movistar ofrecerá 25 horas de transmisión en directo de las competiciones de ESL en castellano, de los principales eventos que realice ésta alrededor del mundo en 2017.

Desde luego, buenas noticias para los amantes de este deporte que ven como el sector se profesionaliza con esta unión y que augura un futuro brillante para los eSports en nuestro país.

Este es el vídeo promocional de Movistar eSports:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...