Evento Destiny 2 en PC con NVIDIA GeForce y Activision. ¡Prueba la beta cerrada antes que nadie, conoce al Team NVIDIA y gana premios!

¿Quieres vivir la experiencia Destiny 2 al máximo? Ven a jugar al Evento Destiny 2 en PC con NVIDIA GeForce y Activision que celebraremos el próximo martes 29 de agosto en Telefónica Flagship Store.

Evento Destiny 2 el próximo 29 de agosto en el edificio Telefónica Flagship Store

El próximo martes 29 de agosto podrás vivir la beta cerrada de Destiny 2 antes que nadie en PC, con la máxima calidad gráfica gracias a las poderosas tarjetas GeForce 1080 Ti y a los Monitores G-Sync y 4K de ViewSonic. A su vez también podrás disfrutar del juego en los impresionantes portátiles Aorus con GTX 1070.

Así que recuerda, el día 29 de agosto desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas tienes una cita obligada con Destiny 2 y NVIDIA en el Forum de la tienda Telefónica Flagship Store en la Calle Gran Vía de Madrid en el número 28. ¡El acceso es totalmente gratuito!

evento destiny 2

¡Conoce a tus héroes de Team Nvidia!

Si vienes, no sólo podrás conocer a Knekro, Helanyah, Sokie y BlackEspanolito, también podrás jugar con ellos y participar en sorteos… Y si no puedes venir a madrid, tranquilo,  ¡también podrás seguirlo en directo en Twitch en un programa muy especial presentado por Kuentin!

NVIDIA y Activision te traen este espectacular evento para comunidad con la ayuda de Aorus Gigabyte, Razer, ViewSonic, PureGaming y Movistar. ¡No te lo pierdas por nada!

Evento Destiny 2 en PC con NVIDIA GeForce y Activision. ¡Prueba la beta cerrada antes que nadie, conoce al Team NVIDIA y gana premios!
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...