Altus establece su propia división Europea de distribución

Hasta el momento, la compañía estadounidense Altus había estado publicando sus títulos a través de terceros en Europa. Por ejemplo, colaboraban con entidades como Koch Media, NIS America y Deep Silver. Sin embargo, esto va a cambiar ya que, tal y como han anunciado, a partir de ahora van a distribuir en nuestro continente ellos mismos. Este hecho está relacionado con la reciente adquisición de la compañía por parte de SEGA.

La sede central europea se localizará en Londres, donde se encuentran las de SEGA. Desde ella operarán el director comercial Simon Inch, un gerente de relaciones públicas y un gerente de marketing.

Jacob Nahin, el senior manager de relaciones públicas en Altus U.S.A., dijo al respecto:

[blockquote style=”2″]“Es un gran ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como compañía […] Publicar en Europa es simplemente el siguiente paso lógico. Para los fans, esto significa de primeras que habrá una paridad entre los lanzamientos y las ediciones Premium. Desde un punto de vista comercial, estaremos mejor posicionados para abordar las necesidades de cada mercado en el que distribuimos nuestros títulos”.

[/blockquote]

Por el momento, esto suponen buenas noticias para los seguidores de los títulos de la compañía, ya que podrán acceder a juegos y ediciones especiales que, hasta ahora, eran exclusivos en EE.UU.

 

Altus establece su propia división Europea de distribución
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...