El motivo por el que Crash Bandicoot es personaje de Skylanders

Los creadores del juego Skylanders, Vicarious Vision, han desvelado los motivos por los que el personaje Crash Bandicoot está presente en dicho juego pese a estar olvidado por gran parte de la compañía japonesa, aún siendo uno de los más importantes.

Uno de los motivos que ha dicho Jennifer O’Neal de Vicarious Vision, es querer hacer, junto con Activision, un juego que llegue a todos incluyendo a esta creación de Naughty Dog. Por ello con el motivo del 20 aniversario del personaje, ha comentado que es el mejor momento para volver a atraer a los jugadores originales a la vez que se captan nuevos usuarios, siendo esto la prioridad con el fin de que este personaje no pase al olvido.

El lanzamiento de Skylanders Imaginators está programado para el próximo 14 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox one y Wii U. No solo ha sido creado para para seguir explotando la saga del personaje, sino para que este videojuego vuelva a recuperar antiguos conceptos mientras se adapta a los nuevos tiempos, permitiendo así que ambas sagas logren beneficiarse trabajando juntas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...