Moon Studios (Ori and the Blind Forest) estaría trabajando en un RPG de acción

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El equipo responsable de Ori and the Blind Forest (Moon Studios) estaría trabajando en un RPG de acción, así se ha descubierto gracias a una solicitud de trabajo en Gamasutra. Esta web habría confirmado que el estudio está añadiendo diseñadores a sus filas para revolucionar el género del ARPG y dar un soplo de aire fresco a la serie Ori.

Moon Studios hace nuevos fichajes

Moon Studios se fundó en 2010 por antiguos empleados de Blizzard y Animation Labs. Ahora un anuncio busca nuevos fichajes que hayan jugado y estudiado RPGs toda tu vida y todavía no tienes suficiente  que además amen todo lo que tiene que ver con Diablo, Zelda, Dark Souls y otros juegos del género. Te encantaría tener la oportunidad de trabajar en un RPG que se atreva a innovar e ir mucho más allá de lo que el género ha ofrecido a los jugadores hasta ahora.

Esto no quiere decir que estén trabajando necesariamente en un RPG  (ahora), pero sí que buscan un perfil de personal que de una nueva perspectiva al estudio y su forma de trabajar.Además, el estudio cuenta con la ventaja de que todos en Moon trabajamos a distancia, esto significa que las oportunidades de trabajo se extienden a cualquier parte del mundo.

Siguiendo con Moon Studios, pero en otro orden de cosas. Los The Game Awards 2019 confirmaron Ori and the Will of Wisps, una secuela de Ori and the Blind Forest, que se lanzará finalmente el 11 de mazo de 2020 tras sufrir un retraso de un mes.

The Game Awards 2019: Resumen de los juegos premiados y las presentaciones

¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Creéis que Moon Studios están trabajando en un nuevo RPG?, ¿O puede que quieran dar una nueva perspectiva a sus futuros trabajos? Contadnos en comentarios qué opináis al respecto.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...