Echamos un primer vistazo a las armas del videojuego Godfall

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Godfall fue uno de los anuncios sorpresa de The Game Awards 2019. El videojuego se presentó con un espectacular tráiler y supondrá una de las primeros videojuegos que llegarán a PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. Contamos con muy poca información sobre el videojuego, debido a que fue anunciado hace poco. Sin embargo, ahora hemos podido ver una imagen que muestra algunas de las armas del videojuego con cierto nivel de detalle.

El armamento de Godfall

Una imagen de Godfall, el videojuego de PlayStation 5, muestra las peculiares armas que veremos durante nuestra aventuras: Espada de todo tipo y tamaño, hachas, lanzas, martillos… Una variedad de armas que podríamos calificar «mediavales» con un estilo muy logrado y con gran detalle. Esta imagen confirma lo que ya sabíamos: Las batallas cuerpo a cuerpo serán la constante en la jugabilidad del videojuego. Tiene sentido pensar que el arsenal del videojuego estará basado en este tipo de armas. Sin embargo, lo importante de la imagen radica en el detalle de dichas armas.

Tendremos que esperar a conocer más detalles de Godfall para saber cuál es su propuesta final. Podremos empezar a ver los primeros detalles en cuanto publiquen un primer gameplay. Hasta ahora apenas hemos podido ver un pequeño clip que muestre su jugabilidad real. Lo visto durante los The Game Awards pasados fue una cinemática que ciertamente logró captar el interés de una gran cantidad de personas.

No tenemos demasiados detalles de Godfall, pero sabemos que se lanzará en PlayStation 5 y que contará con armas como las que hemos visto en la imagen anterior. ¿Qué os parecen las armas que hemos visto en la imagen?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Creéis que Godfall propondrá algo diferente a lo visto hasta ahora? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...