Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

monster hunter 4 ultimate

Entre la gran colección de títulos que se podían probar en la Madrid Games Week, destacó la nueva entrega de la saga Monster Hunter, el nuevo MH4 Ultimate,  que sigue siendo exclusiva de la consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS.

 

La gran N lo anunció, y todos los amantes de este juego, entre los que me incluyo, no pudimos faltar a la cita. PureGaming acudió a la llamada de la caza… Y mi primera impresión, fue inmejorable.

 

El juego cumplió todas mis expectativas, era la evolución que estaba esperando. El multijugador es todavía mejor de lo que esperaba, el mapa más interactivo y ahora podremos trepar por el monstruo para hacer ataques más localizados en determinadas partes de la criatura. Recordemos que el multijugador en esta edición nos permitirá ir de cacería con otros 3 compañeros, formando un grupo de caza de 4 integrantes online, o ad-hoc, lo que prefiramos.

Monster Hunter 4 Monster Hunter 4 Monster Hunter 4 Monster Hunter 4

Los monstruos son más grandes, se mueven mejor, son más visuales y agresivos… Y los mapas igual. El rato que estuve jugando con otros 3 compañeros en la feria nos enfrentamos al monstruo que veis en las imágenes de arriba. Se movía fenomenal por el mapa, buscaba a los cazadores y se lanzaba a por ellos, y cuando se veía acorralado huía a otra zona del mapa. Terminamos la batalla por supuesto con victoria, pero con un sabor de boca inmejorable… Que no tenía desde el Monster Hunter Freedom Unite de PSP.

 

La fecha de lanzamiento sigue siendo un secreto de Nintendo, pero estimamos que se lanzará en Febrero de 2015. Id preparando vuestro equipo de cazador: armadura, arma y por supuesto, vuestros felines… porque en nada va a dar lugar la caza que lleváis años esperando… Y estar seguros de que la espera ha merecido la pena.

 

Aquí os dejo los últimos vídeos lanzados por Nintendo para que se os haga la boca agua… ¡Tranquilos! ¡Que ya podemos contar los días para disfrutarlo!

 

 

 

 

Monster Hunter 4 Ultimate 3DS
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario