El modo Nueva Partida + llegará a God of War a través de una actualización gratuita

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo modo de juego para God of War: Nueva Partida +, que llegará el 20 de agosto para ampliar la experiencia del aclamado juego de Santa Monica Studio, exclusivo para PlayStation 4.

God of War anuncia el modo Nueva Partida +

El modo Nueva Partida + incluye nuevos sets de equipo y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos, una mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, aunque no sabemos por qué nadie querría hacer esto último. Este nuevo modo promete una experiencia más exigente para el jugador, rejugabilidad asegurada y que estará disponible de forma gratuita como una actualización. Podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

God of War llegó en exclusiva a Playstation 4 el pasado 20 de abril y es amado por la crítica en multitud de medios y por la mayoría jugadores, obteniendo notas que no suelen bajar del 9/10. Con este nuevo modo de juego, los fans de Kratos y Atreus se enfrentarán a una experiencia más profunda y desafiante gracias a las características incluidas en la actualización.

Os recordamos que en PureGaming hicimos una guía para derrotar a las Valquirias. Os hará falta para este nuevo modo.

¿Qué os parece este modo de juego?, ¿Qué os parece que no se hayan limitado a poner el modo de juego, sino que hayan incluído más cosas al modo?, ¿Quién querría saltar las cinemáticas de God of War? Contadnos en comentarios.

El modo Nueva Partida + llegará a God of War a través de una actualización gratuita
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...