Electronic Arts muestra el modo historia de UFC 3

Queda menos de un mes para la llegada del nuevo UFC 3 y EA Sports ya está calentando motores preparando su lanzamiento. Así, la compañía de Electronic Arts ha mostrado en un nuevo tráiler cómo se desarrollará el Modo Carrera del título. Una modalidad que permitirá combatir a los jugadores hasta convertirse en los mejores de toda la historia de los octógonos.

UFC 3 estará disponible el próximo 2 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

Igual que ocurre en “El Camino” de FIFA 17 y FIFA 18, el nuevo Modo Carrera de UFC 3, las decisiones que tomes tras los combates tendrán una gran repercusión en tu carrera y en tu futuro como persona y como luchador. Si tomamos unas decisiones consecuentes, podremos llegar a convertirnos en luchadores de élite y combatir contra los mejores. Además los jugadores podrán desarrollar la personalidad de nuestro personaje y así podremos intimidar, (o no), con ciertos comentarios a los rivales dentro del octógono y también fuera de el a través de las redes sociales.

En este sentido, podremos convertirnos en el tipo de luchador que queramos: desde un combatiente de mente fría hasta un luchador acostumbrado a la gresca. Y como todas las decisiones que tomemos serán importantes, en este Modo Carrera de UFC 3 llamado “El Mejor de la Historia”, todo tendrá un impacto en tu camino hacia la gloria.

En otro orden de cosas, UFC 3 ha mejorado sustancialmente el desarrollo de combate impulsado por el conocido Real Player Motion (RPM), una revolucionaria tecnología que ya está implantada en FIFA. Al igual que ocurre en el juego de fútbol, este sistema ofrecerá una jugabilidad muchísimo más fluida que en los anteriores títulos de la franquicia UFC. De hecho, el juego cuenta con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero.

El título cuenta con una ‘Champions Edition‘ y si los usuarios la reservan, recibirán hasta tres días de acceso anticipado al videojuego completo, además de 20 Packs Premium para Ultimate Team. Además, con esta edición los jugadores podrán elegir a un campeón de UFC de peso medio para este modo. Así los luchadores disponibles son Anderson Silva, el campeón de UFC de peso welter, Georges St-Pierre, el campeón de peso ligero, Conor McGregor, el campeón de peso mosca, Demetrious Johnson o la campeona de UFC de peso paja, Joanna Jedrzejczyk.

¡Viene calentito este UFC 3! ¿Tenéis ganas de poneros los guantes y empezar a pelear?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...