¿Un modo campaña para PlayerUnknown’s Battleground? Nunca digas nunca.

Hace unos meses, Brendan Greene, creador de PlayerUnknown’s Battleground afirmó que tenía la idea en la cabeza de crear un modo campaña para este popular juego que cada día va ganando más y más adeptos. Sin embargo, recientemente Greene ha vuelto a hablar sobre el tema, anticipando que, si algún día la campaña de PUBG ve la luz, será dentro de mucho tiempo.

PlayerUnknown’s Battleground podría recibir una campaña, pero de momento no entra en los planes de su desarrollador.

De esta forma, el creador de uno de los juegos del año, comentó a GameSpot que en su día, escribió una historia para PlayerUnknown’s Battleground, pero que fue solo para ofrecer a los artistas del juego una base para que pudieran crear un ambiente más creíble y auténtico.

[blockquote style=”1″]”En su día, pensé que crear una campaña para PUBG sería genial. Y por qué no, una campaña cooperativa. Pero de momento no tenemos recursos ni tiempo. En un futuro quizá innovemos en este aspecto, pero de momento no lo tenemos en mente.” – Brendan Greene (2017).[/blockquote]

Cross-Play entre PC y Xbox One

En otro orden de cosas, Greene habló sobre sus intenciones de traer soporte “Cross-Play” a PUBG. Como bien sabéis, el juego está disponible actualmente en PC en una versión anticipada, y a finales de año llegará a Xbox One. Así, su creador afirmó que:

[blockquote style=”1″]”Debido a que la experiencia va a ser la misma en ambas plataformas, realmente queremos que los jugadores de PC y Xbox One jueguen juntos”[/blockquote]

Realmente, nos gustaría ver un cross-play entre jugadores de PC y Xbox One… ¿Qué os parece a vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión!

¿Un modo campaña para PlayerUnknown’s Battleground? Nunca digas nunca.
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...