Mejoras en la temporada 2 del modo competitivo de Overwatch

Mediante un nuevo vídeo en Youtube, Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha detallado los cambios que se esperan en la temporada 2 del modo competitivo de Overwatch el mes que viene. Las novedades van a estar relacionadas principalmente con la clasificación de habilidad y la eliminación de partidas de muerte súbita. 

Si en la primera temporada el sistema de clasificación era del 1 a 100 (según Kaplan no ayudaba mucho a los jugadores para entender cómo habían progresado) en la segunda temporada será del 1 al 5000. Dicha clasificación comprenderá también 7 niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro.

Por otro lado, también desaparecerá el tiempo extra y el lanzamiento de la moneda, aumentando el número de empates y el número de puntos competitivos al llegar al empate. Los mapas híbridos y las cargas también se verán afectados por el sistema de tiempo.

Además, todo en el modo competitivo de Overwatch se verá multiplicado por diez: conseguirás diez veces más puntos pero esto costará diez veces más.

Todos los detalles que traerá la temporada dos del modo competitivo de Overwatch se encuentran explicados en el siguiente vídeo:

Mejoras en la temporada 2 del modo competitivo de Overwatch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...