Miitomo ya disponible para descargar

Ya está la posibilidad de descargar Miitomo, la aplicación móvil de Nintendo, para todos aquellos que quieran tenerla en su dispositivo digital. Esta aplicación no se trata de un videojuego para móviles, sino una red social, servicio de mensajería y juego social. 

Esta aplicación está disponible tanto para Android, a partir de la versión 4.1, como para iOS, a partir de la versión 7. Nada más iniciar la app, tendremos que crear un personaje con apariencia personalizable, por lo que podemos hacer que se parezca a nosotros si lo deseamos. Dentro de estas características se incluye personalizar el rosto, voz y gestos de nuestro personaje, vamos podemos llegar a crear un calco de nosotros.

Miitomo

Con esta nueva aplicación tendremos que ir respondiendo preguntas sobre nosotros que luego serán sincronizadas con nuestros amigos de esta red social para que puedan conocer las respuestas dadas. De esta forma, Nintendo plantea una red social diferente a lo ya existente en nuestros días.  Además no solo podremos enviarle preguntas a nuestros sino también resolver quizzes con los que ganaremos puntos extras canjeables por contenido de la app y comunicarnos con ellos mediante un chat.

Habrá que esperar para ver como reaccionan los usuarios de esta aplicación social que se encuentra disponible gratuitamente para todos aquellos que la deseen probar. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...