Microsoft: “Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos”

Phil Spencer, directivo de Microsoft lo tiene claro: Project Scorpio será capaz de reproducir videojuegos en una resolución de 4K nativos.

Project Scorpio proporcionará experiencias VR de alta calidad y reproducirá juegos en 4K nativos

Ese titular tan contundente es la respuesta de Phil Spencer a un usuario a través de Twitter respecto a LA compatibilidad de la consola con el 4K. Spencer en su respuesta se ha limitado a afirmar que la máquina será capaz de llegar a esa resolución, porque está “muy seguro de los resultados” de la consola.

La otra noticia relevante de la consola que ha sido confirmada por Microsoft en un portal americano es que Project Scorpio sí contará con tecnología VR.

Esta es la declaración: “cuando Project Scorpio llegue a finales de año será la consola más potente jamás construida: con una GPU de 6 teraflops que le permitirá contar con resolución 4K real, experiencias de realidad virtual y gráficos de alta calidad. No tenemos más información para compartir en el presente momento”.

Por el momento no hay mucha más información oficial y técnica, salvo que saldrá a finales de 2017. ¿Ganas de que salga? Desde luego Microsoft nos está dejando muchos titulares relevantes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...