Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Microsoft ha confirmado hoy  que el “pequeño número” de consolas Xbox One que producen un ruido anormalmente fuerte, es debido a un problema en el hardware. Aquellos usuarios afectados que tengan una de estas “ruidosas” consolas, si lo solicitan, pueden pedir que se la reemplacen.

Al parecer este problema se ha encontrado en las videoconsolas que se comercializaron sin el Kinect. El problema se da cuando la consola está sin ninguna actividad y la pantalla la tienes en el dashboard, entonces empieza a emitir un ruido molesto que desaparece si ponemos un juego.

De nuevo, si, de nuevo, admiten que han vendido consolas defectuosas. Otra vez Microsoft lo ha vuelto a hacer. Con Xbox360 ya pasó con las luces rojas, y ahora con sus “consolas ruidosas”.

Según declaraciones de un representante de la propia Microsoft:

“Hemos constatado que un pequeño número de propietarios de Xbox One en algunas situaciones pueden escuchar un ruido demasiado alto en la consola. Si bien esto no afecta a la seguridad o buen funcionamiento del sistema, pedimos a los clientes que creen que estén experimentando este problema se pongan en contacto con el soporte de Xbox:http://support.xbox.com. A petición de nuestros clientes, sustituiremos esas consolas por nuevos sistemas”.

Según Kotaku, parece ser que las quejas están aumentando últimamente, coincidiendo con la puesta a la venta en Japón, Portugal, Chile y Colombia o Grecia a inicios de este mes. Así que si eres uno de los “afortunados” en tener una consola Xbox One con Motor de 16V incorporado, no lo dudes, pide cambio a Microsoft por otra consola con menos motor.

 

Microsoft ha anunciado que SI sutiturá las Xbox One ruidosas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.